Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

20 de agosto de 2018

Telepizza recoge 120 juguetes para los más necesitados de Sant Joan d’Alacant y Mutxamel

Telepizza recoge 120 juguetes para los más necesitados de Sant Joan d’Alacant y Mutxamel

La campaña se ha desarrollado durante los últimos quince días y en la misma se han recogido alrededor de 120 juguetes nuevos que será distribuidos a través de los ayuntamientos de Sant Joan y Mutxamel ayudados por Cáritas Parroquial.2013-01-03 telepizza campaña ayto sant joan mutxamel carolina sala ana isabel torregrosa_w

En el acto han estado presentes ambas concejalas de Bienestar Social: Ana Isabel Torregrosa del Ayto. de Mutxamel y Carolina Sala del Ayto. de Sant Joan d’Alacant.

Manuel Tejero, gerente de Telepizza Sant Joan-Mutxamel ha hecho entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento por la colaboración a ambas ediles y a Radio Club Sant Joan-Mutxamel quien ha colaborado desinteresadamente con las cuñas promocionales.

El responsable del establecimiento ha añadido que “esta campaña ha nacido para permanecer en el tiempo y la repetiremos en años venideros”. La campaña consistía en llevar un juguete nuevo y a cambio el establecimiento nos invitaba a una pizza mediana para consumir en tienda o para llevar. Los jueguetes serán repartidos a través de las concejalías de Bienestar Social de ambos ayuntamientos que los entregarán a Cáritas para que los distribuyan físicamente antes de Reyes.

[ca_audio url=”http://diarioclub.com/wp-content/uploads/2013/01/2013-01-03-felix-en-telepizza-manuel-tejero-carolina-sala-y-ana-isabel-torregrosa1.mp3″ width=”500″ height=”27″ css_class=”codeart-google-mp3-player”]

2013-01-03 felix en telepizza manuel tejero carolina sala y ana isabel torregrosa[1]

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: