Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

21 de junio de 2018

Elegidos los mejores restaurantes de España según “Salsa de Chiles”

Ya hay ganadores de la séptima edición de los premios Salsa de Chiles. La amplia participación por séptimo año consecutivo, y el interés de cocineros y restaurantes, demuestran que estos premios gastronómicos, los primeros concedidos por votación de los seguidores de un blog en internet, se han consolidado plenamente y gozan de un gran prestigio. Siempre de la mano de este blog. En unos días haremos públicos los ganadores elegidos por el jurado de expertos. Estos han sido los ganadores en la votación popular:

MEJOR RESTAURANTE DE COCINA CREATIVA: MESSINA (Marbella)

Aunque llevaba varios años abierto, hasta el año pasado no empezó a hablarse de este restaurante, ahora convertido, por méritos propios, en una de las referencias gastronómicas de Marbella

MEJOR RESTAURANTE DE COCINA TRADICIONAL: LAKASA (Madrid)

Lleva abierto poco más de dos años y sin embargo es ya uno de los restaurantes de referencia en Madrid. César Martín, digno discípulo de Iñaki Camba, es un gran cocinero.

MEJOR RESTAURANTE DE COCINA EXTRANJERA: 99 SUSHI BAR (Madrid)

Primero fue el 19 Sushi Bar, en la calle de la Salud, junto a la Gran Vía. Su éxito llevó a los hermanos León a abrir un segundo restaurante en el número 99 de la calle Ponzano. Y de ahí a un tercero en Hermosilla, entre la Castellana y Serrano. Llegó después un cuarto establecimiento en La Moraleja.

MEJOR PROFESIONAL DE SALA: JOAN ESPEL, DOS CIELOS (Barcelona)

El restaurante de los hermanos Torres, Sergio y Javier, situado en la planta 24 del hotel Meliá Barcelona Sky, con preciosas vistas de la ciudad, es uno de los valores más sólidos de la Ciudad Condal.

RESTAURANTE QUE MEJOR CUIDA LA SOBREMESA: RAMSES  (Madrid)

Por situación, frente a la Puerta de Alcalá; por decoración, obra de Philippe Starck; por ambiente, o por su terraza, Ramsés es uno de los espacios más atractivos y con más posibilidades de Madrid.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: