Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

Clausura del Curso de Defensa Personal

Clausura del Curso de Defensa Personal

defensa personalEl pasado sábado recogieron sus diplomas las 15 mujeres que durante cuatro fines de semana han recibido el curso de defensa personal, organizado por la Concejalía de Igualdad y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mutxamel, con el objetivo de sensibilizar y prevenir la violencia de género

Este  curso formaba parte de la programación especialmente organizada con motivo  del  día 25 de noviembre, “DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”.

El objetivo del curso es doble: ampliar los conocimientos de las participantes en técnicas de defensa personal y protocolos de seguridad básicos y reforzar su autoconfianza con técnicas específicas.

La concejala de Igualdad Ana Rebelles, acompañada de Ana Torregrosa, concejala de Servicios Sociales, y José Antonio Bermejo, concejal de urbanismo, hicieron entrega de  los diplomas, les dieron la enhorabuena a las participantes, y les comentaron que “ojalá nunca tengan que utilizar esta defensa y que desde el ayuntamiento se seguirán realizando este tipo de talleres siempre que sea demandado por la mujeres”.

Esta es una actividad muy demandada por la mujeres y debido a ello se repite todos los años una o dos veces. El curso, dirigido sólo a mujeres y con una duración de cuatro sábados seguidos, dos horas cada sábado, se ha impartido en el Polideportivo Municipal de Mutxamel.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: