Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

22 de mayo de 2018

Sant Joan ha estado presente en FITUR 2015

Sant Joan se ha promocionado en FITUR con el reparto de los folletos que se han editado  para promocionar nuestro municipio. Hasta Madrid se desplazaban la Presidenta de la Hoguera Plaza Maisonnave Nines Caro, la Bellea de la Hoguera Silvia Mellado Sabaniego y miembros de la Comisión, acompañadas por la Concejala de Turismo en el Ayuntamiento Almudena Rico. Todas ellas eran invitadas por el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, a través de la Federación de Hogueras de Alicante. Una magnífica representación de nuestro municipio en la que se considera la segunda feria de turismo más importante del mundo.

Sobre las 12 del medio día la expedición desembarcaba en Fitur. Al ritmo de la dolçaina y el tabal las candidatas de las Hogueras de Alicante, la Bellesa del Foc d’ Alacant, sus Dames d’ Honor y el resto de representantes de las fiestas del fuego de la provincia hacían su entrada por los pasillos de IFEMA donde se había creado una gran expectación. Y ahí estaba también nuestra Hoguera Plaza Maisonnave.

Alicantinos, visitantes y trabajadores de la feria no  quedaban indiferentes ante riqueza de la indumentaria. Una vez en el pabellón 7 llegaba el momento de los agradecimientos y palabras institucionales en el pabellón de la Costa Blanca.

El presidente de la Federació de Fogueres, Manuel Jiménez; el diputado de Turismo Costa Blanca, Joaquin Albaladejo; el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, Andrés Llorens y la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez; daban la bienvenida a las chicas y agradecían la promoción de la fiesta en la feria.

Sant Joan se presentaba ante “el mundo” de la mano de la fiesta del fuego de Sant Joan y acompañadas por la edil de Turismo en el Ayuntamiento, Almudena Rico.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: