Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

21 de junio de 2018

Los hermanos Ferrán y Albert Adriá se alían con el Circo del Sol

HERMANOS1_9_51Los hermanos Ferrán y Albert Adrià se han unido al Circo del Solen un proyecto denominado «Heart», un nuevo concepto creado por los responsables de El Bulli y por el fundador de la compañía canadiense, Guy Laliberté. «Heart» abrirá sus puertas este verano en el Ibiza Gran Hotel, y es el resultado de más de diez años de relación entre los tres. «Su pasión común por la gastronomía, la música y el arte han desembocado en este proyecto», explican en un comunicado.

«Heart», se dice en el texto, quiere explorar qué ocurre cuando colisionan la comida, la música y el arte». Contará con tres espacios: «Bakaka», que será una interpretación hippy chic de los street food markets; «The workshop», donde experimentar con el arte, la música y la comida; y «La boîte», con música en directo, arte en vivo y un exquisito y sibarita servicio de comida.

«Baraka» será una terraza donde se darán cita música cuidadosamente seleccionada, actuaciones en directo y gastronomía. El espacio se ha inspirado en los tradicionales mercados de comida callejera y los distintos sabores del mundo. Los hermanos Adrià han diseñado una oferta gastronómica «que será un disfrute para los sentidos y una experiencia única y global».

En «The workshop», «la oferta culinaria se personaliza y se disfruta en mesa, y combina performance de arte en vivo con proyecciones y estímulos visuales, la música más vanguardista y una gastronomía con el inconfundible sello Adrià. Y «La boîte» será «un espacio donde los ingredientes de la noche más de moda se mezclan de forma única con el toque y el sabor que solo genios de la creatividad como el Circo del Sol y los Adrià podían imaginar».

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: