Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

21 de junio de 2018

Baile con música en directo en el Centro de Mayores a partir de carnavales

casal de la tercera edadLas actividades de ocio para mayores se reanudan tras las Navidades. Destacar que a partir del 6 de febrero, Carnavales, todos los primeros sábados de mes, de 19 a 21 horas,  el baile con música en directo animará a lanzarse a la pista.

Los  martes por las tardes se organizan talleres de Habilidades sociales.Los miércoles el taller de pintura nos pone en contacto con nuestra imaginación. Los sábados son una buena tarde para aprender a bailar. Los cursos de informática nos actualizan. La oferta de ocio y tiempo libre dedicada a los mayores, sus usuarios cuentan con edades que rondan desde los 50 a los 80 años, se concentra en las instalaciones del Casal de la Tercera Edad, donde se prestan servicios especialmente dedicados a ellos como el salón de peluquería o el servicio de podología y fisioterapia, además de contar con una cafetería que siempre viene bien para socializar y tomarse algo.

El plazo de inscripción está abierto durante todo el año,  y si se desea obtener más información  lo mejor es ir al Casal de la tercera edad o llamar a su teléfono el 965951428.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: