Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

22 de octubre de 2018

El Ayuntamiento pone en marcha un curso que incentiva el emprendimiento juvenil

El Ayuntamiento pone en marcha un curso que incentiva el emprendimiento juvenil

rueda pensa ayuntamiento sant joan alberoEl Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, la Fundación Quorum del Parque científico de la UMH y la EOI van a poner en marcha un curso cuyo objetivo principal será el de incentivar el emprendimiento para jóvenes post universitarios.
Como requisitos indispensables deben de ser menores de 30 años, estar inscritos en el plan de garantía juvenil, no haber recibido acciones formativas que conlleven más de 4o horas en los últimos 30 días y no haber recibido acciones educativas que conllevan más de 40 horas al mes, en los últimos 90 días.
Un total de 25 alumnos disfrutarán de estas acciones formativas, totalmente gratuitas y adquirirán unas competencias que les ayudarán a poner en marcha ideas empresariales.
Este curso tendrá una duración de 100h repartidas en conceptos y materias como la inteligencia estratégica, creatividad, fiscal y mercantil, finanzas, marketing digital, lean start up, validación, internacional, comunicación y crowdfunding.
Este proyecto tiene un presupuesto total de alrededor de unos 60.000€ aportados en su totalidad por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Los jóvenes interesados deben dirigirse a la ADL de nuestro municipio sita en el Ayuntamiento de Sant Joan, en Plaza de España Nº 1 o contactar con los técnicos en los teléfonos 966 01 31 74 – 966 01 31 73.
Podrán inscribirse desde hoy mismo hasta el 14 de junio, ya que el curso está previsto que de comienzo el 15 de junio.
Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: