Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

18 de junio de 2018

Mutxamel celebra el Día Internacional del LGTBI

 

CONFERENCIA IGUALDAD MUTXAMEL 2016La Bandera del Orgullo luce en la puerta del Centro Social de Mutxamel situado en la Avda Carlos Soler.
La Concejalía de Igualdad y Juventud, con motivo del Día Internacional de LGTBI celebro en la tarde de ayer una magnífica ponencia por parte de la fundación Daniela, titulada “El valor de la diversidad”. Esta fundación tiene como objetivo principal, terminar con la discriminación que sufren los/as niños/os adolescentes transexuales y transgenero.

Se trató con especial atención, el tema de la educación en este sentido, comenzando por los centros educativos, sanitarios, y la sociedad en general, haciéndonos partícipes a tod@s como motor de cambio. La fundación Daniela tiene presencia en todas las CCAA, nace a raíz del libro escrito por una de las ponentes, África Pastor, en el que explica su experiencia personal, ella misma que es actualmente la Vicepresidenta de la Función, y Ana Navarro, Coordinadora de la Fundación en la Comunidad Valenciana, fueron las encargadas de exponer la situación actual, la Concejala de Igualdad, Inmaculada Pérez, a la salida manifestó que había sido emocionante conocer su experiencia.

El siguiente acto se celebrará el martes 12 de julio, la Asociación Diversitat presentará la programación del “Orgullo Alacant” y proyectará varios cortos sobre la diversidad afectivo sexual y de género, en el auditorio de la casa de la Cultura.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: