Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

25 de septiembre de 2018

El santjoaner Sergio Sola recibe el premio del Ministerio de Educación, por su rendimiento académico en el ámbito de Artes Plásticas y Diseño gracias a su cortometraje “Alex”

El santjoaner Sergio Sola recibe el premio del Ministerio de Educación, por su rendimiento académico en el ámbito de Artes Plásticas y Diseño gracias a su cortometraje “Alex”

Sergio se encuentra en el selecto grupo de seis alumnos de toda España premiados por haber finalizado las enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y diseño con un rendimiento académico excelente.Sergio-Sola-Diplomas-premios 2016La entrega tuvo lugar en el salón de actos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, sito en la calle San Marcos de Madrid, el pasado 30 de junio de 2016

Los premios son otorgados por la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades que hacía pública, el pasado 27 de mayo de 2016, la resolución por la que se concedían y adjudicaban los premios Nacionales de Educación Secundaria Obligatoria y Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño del curso 2014/2015.

En el mismo acto se entregaban también los premios en la modalidad de Música (con un total de 6 alumnos premiados) y Danza (3 alumnos).

Finalmente, en la categoría de estudiantes de la E.S.O, fueron premiados los 15 mejores expedientes académicos de toda España.

Además del reconocimiento, cada alumno ha recibido un premio dotado con 1.000 euros así como los gastos de desplazamiento de dos familiares hasta Madrid.

Sergio Sola

Sergio es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Técnico Superior en Gráfica Publicitaria (el premio es por este último ciclo).

El jurado del premio nacional lo eligió por su proyecto final que fue el diseño y producción de un cortometraje de animación: ‘Alex’ que podemos ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=jqllPIA5izA

Primer corto de animación de Sergio Sola realizado como proyecto de fin de ciclo para la EASDA (Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante)

DiarioClub: Sergio ¿Cómo te sientes habiendo recibido este premio?sergio sola diplomas foto 2016

Sergio: Muy satisfecho. Me costó mucho terminar con tan buen resultado los estudios de Gráfica Publicitaria. No salía los fines de semana; pasaba noches sin dormir cuando había alguna entrega de proyectos… Al final, todo esfuerzo tiene su recompensa y el camino al éxito tiene más de trabajo que de talento.

Su portfolio se puede ver aquí: http://www.domestika.org/es/sergiosola/portfolio Y su contacto es: sergios.creativo@gmail.com

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: