Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

19 de agosto de 2018

Más de la mitad de los internautas mundiales tiene Facebook

Más de la mitad de los internautas mundiales tiene Facebook

facebookFacebook ha dado a conocer sus datos anuales por países por primera vez. Hasta ahora, la red social sólo publicaba datos por regiones que combinaban varios estados y de los usuarios móviles sólo daba cifras globales, de manera que no se sabía qué partes del mundo lideraban el crecimiento móvil. En total, hay 874 millones de usuarios mensuales y 507 millones de usuarios diarios, de un total de 1.190 millones de usuarios de todas las plataformas en todo el mundo.

La red social ha enviado informes a sus socios europeos y de medio oriente en los que aparecen países como Alemania, Francia, España, Italia, Suecia, Turquía e Israel. «No vamos a intentar ser una empresa de medios», ha declarado el vicepresidente de producto de Facebook,Chris Cox.

Según el informe que recoge “TechCrunch”, España tiene 12 millones de usuarios diarios y 18 millones de usuarios mensuales, lo que significa que un 58% de los usuarios de internet están en Facebook. Además tiene 8,1 millones de usuarios móviles diarios y 13 millones de usuarios móviles mensuales, un 32% de los usuarios móviles españoles.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: