Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

22 de mayo de 2018

Sant Joan incorpora un sistema profesional al más alto nivel para la gestión de ofertas y demandas de empleo

El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant desde la Concejalía de Emprendedurismo y Empleo dirigida por Manel Giner, y a través de la Agencia de Desarrollo Local va a poner en funcionamiento el Portal de Empleo PORTALEMP. Un servicio gratuito de intermediación laboral que el Ayuntamiento pondrá a disposición de las empresas para que gestionen y publiquen sus ofertas de trabajo, facilitando así la selección  de candidatos. Todos aquellos usuarios que deseen formar partes del Portal y acceder a las ofertas de trabajo publicadas, deberán darse de alta como demandante de forma ON LINE  y adjuntar su Curriculum La inscripción podrá realizarse a través de la propia página o en las Oficinas de la AEDL de Sant Joan d’Alacant.
Esta nueva página web, presentada por Javier Barbé gerente de SERNUTEC y el Concejal de Emprendedurismo y Empleo, Manel Giner, sustituirá a la actual a base de datos que tenía la AEDL y permitirá a los usuarios actualizar su Curriculum inmediatamente y comprobar el estado de su candidatura. Una  vez que el usuario esté dado de alta como demandante en PORTALEMP podrá inscribirse en las ofertas que sean de su interés. De esta manera, la búsqueda de empleo será más activa y autónoma.
El nuevo portal incluye, además una seria de apartados de información actualizada con referencia a normativa laboral, enlaces útiles para la búsqueda de empleo, así como ayudarles en las herramientas básicas para acceder al mercado laboral.

 

PORTALEMP dispone también de un espacio denominado Rincón del Emprendedor que contiene información útil a la hora de poner en marcha un negocio o impulsarlo.

 

En cuanto a las empresas, tienen reservado, a su vez, un espacio específico para publicar ofertas de trabajo, encontrar información de su interés referente a cuotas de seguridad social, bonificaciones y ayudas y normativas actualizadas.

 

Para poder facilitar el proceso de inscripción, la AEDL del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant  podrán impartir talleres para explicar el procedimiento de darse de alta y cómo foto-presentacion-portalemp-manel-concejalaprovechar al máximo el Portal de Empleo: las personas interesadas podrán contactar con  la Agencia de Desarrollo Local a través de los teléfonos 966013174 ó 966013173.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: