Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

16 de julio de 2018

“Nueva York no es moco de pavo” recaudó 1.689 euros para la Asociación de Discapacitados de Sant Joan

“Nueva York no es moco de pavo” recaudó 1.689 euros para la Asociación de Discapacitados de Sant Joan

2016-10-15-teatro-nueva-york-no-es-moco-de-pavo-david-aracil-discapacitados-16El pasado 15 de octubre de 2016 en el escenario del Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura de Sant Joan, con aforo completo, se representó la obra de teatro “Nueva York no es moco de pavo” cuya recaudación, 1.689 euros fue íntegra para la Asociación de Discapacitados y Familiares de Sant Joan d’Alacant.

Esta comedia narraba las peripecias de Trini, Angustias, Carlota y su “manager” Paco en las Américas, dónde se marchaban huyendo tras timar a los guardias civiles que les perseguían en busca y captura, acusados de hurtar un pavo. La trama se desarrollaba en Nueva York, donde esperaban triunfar como artistas consagrados. Sin embargo pronto encontraban otras oportunidades para el enredo, el lío y el jaleo. Las damnificadas de su “arte” eran la Tia Frasquita y su mayordoma, que a su vez pretendían también sacar tajada de la situación.

Actores santjoaners se unían para colaborar desinteresadamente: Adela Ferrándiz y Paco Durà (ex integrantes del grupo Tre-a-tre), Mª del Mar RodríguezMª Cristina Beneyto (colaboradoras de Mira-nos Teatro), Maribel Blasco Aracil (colaboradora del Grupo Lloixa Teatre) y Aitor Ortega Carrillo (director de El Gallinero Teatre). Todos ellos, bajo la dirección de David Aracil, guionista de la obra.

Este es el video completo de la divertida obra, para los que no pudieron verla.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: