Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

20 de agosto de 2018

Miles de visitantes se acercan a la Feria de Navidad de Jijona

Miles de visitantes se acercan a la Feria de Navidad de Jijona

Las calles principales de Xixona han vuelto a presentar hoy un magnífico aspecto en la tercera jornada de la VIII edición de la Feria de Navidad de Jijona. Miles de visitantes se han acercado a la localidad para comprar los turrones y dulces típicos de Navidad entre una oferta muy variada de diferentes tipos de turrón y marcas, però con el denominador común de haber sido elaborados en la cuna del turrón.

Además de los productos navideños que ofrecen los más de cien expositores que participan en la Feria, el certamen ofrece multitud de talleres para niños y adultos, exposiciones, visitas guiadas gratuitas por casco antiguo, música tradicional, exhibiciones culinarias y una completa oferta gastronómica que este año se ha visto ampliada con la incorporación de los conocidos como food trucks.

 

Hoy domingo la Feria llega a su última jornada, que seguirá un esquema similar al de los días anteriores. La Feria abrirá a las 10:00h. y cerrará a las 20:00h. Durante todo el día se llevarán a cabo diversas actividades entre las que destacan una cata de turrón, la actuación del ballet ADA Kabiles o un pasacalle de la banda juvenil.

 

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: