Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

Xixona acoge la VII Edición del Concurso Canino

Xixona acoge la VII Edición del Concurso Canino

El parque municipal del Barranc de la Font ha acogido este fin de semana la séptima edición del Concurso Canino de Xixona, organizado por la Sociedad Canina de Alicante con el patrocinio del Ayuntamiento. La prueba, puntuable para el Campeonato Provincial de Alicante de 2017, ha reunido, además de a criadores y especialistas en adiestramiento, a un centenar de ejemplares de raza venidos de diferentes puntos de las provincias de Alicante, Valencia, Castellón y Albacete.

 

Entre los perros inscritos había campeones de España y de Portugal, así como otros premiados en certámenes europeos e internacionales. El ganador del Best In Show fue un carlino llamado Marbelton. El segundo clasificado fue Creek Aldo, ganador también de la edición del año pasado, mientras que el tercer lugar fue para el dóberman Q’touré de Rizzi.

 

El concejal de Deportes, Cristian Sirvent, ha explicado que ”uno de los objetivos de la celebración de esta prueba es promocionar Xixona, vinculándola a actividades de diferente naturaleza dirigidas a todos los públicos. Es la mejor manera para que la gente de fuera nos conozca cada vez más y estimular también el consumo en la localidad.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: