Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

25 de septiembre de 2018

Consulta pública en Sant Joan de la modificación puntual nº 3 del Plan General

Consulta pública en Sant Joan de la modificación puntual nº 3 del Plan General

Durante 20 días se abre a debate público la modificación puntual nº 3 del Plan General en relación al casco histórico. Se podrá participar enviando un correo a participa.territori@santjoandalacant.es con la propuesta, los datos personales (nombre y apellidos) y un teléfono de contacto.
Desde la Concejalía de Urbanismo que dirige Sergio Agueitos, ponen a disposición ciudadana, la posibilidad de realizar aportaciones en cuanto a la modificación puntual nº 3 del Plan General aprobado en 2013, que afecta al casco histórico del municipio.
Este es un ejercicio de adaptación de las normas urbanísticas a la legislación vigente, de regulación para solventar los desajustes, y de implantación de mejoras en las condiciones paisajísticas, medioambientales y sociales del centro urbano. De esta manera, se da respuesta a las solicitudes de reajuste de la ordenación pormenorizada a la realidad existente y establecemos unas líneas de actuación que contribuyan a:
– Mejorar el paisaje y frenar el acelerado deterioro del casto histórico
– Contribuir a la sostenibilidad ambiental, la cohesión social y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, tanto en las viviendas como en los espacios urbanos
– Garantizar un modelo sostenible e integrador tanto ambiental como social y económico
– Regular la evolución urbana del caso urbano con el fin de que vaya en armonía con las edificaciones existentes
– Potenciar la rehabilitación y renovación urbana del casco antiguo tradicional, tanto en el centro como en Benimagrell
Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: