Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

21 de mayo de 2018

El especialista Juan Lillo imparte un excelente taller para la prevención de Violencia de Género en Sant Joan d’Alacant

Destinado a los padres, madres, familiares y docentes, el taller organizado por el Ayuntamiento de Sant Joan y subvencionado por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, constituye una magnífica herramienta para prevenir la violencia de género entre adolescentes.

Diario Club ha solicitado permiso al autor, Juan Lillo, para poder publicarlo íntegramente, a lo que ha accedido rápidamente. Por ello agradecemos su aportación a la sociedad y como medio de comunicación lo difundimos para contribuir a erradicar este lamentable fenómeno social.

En el video, podemos ver también las palabras que nos concedían Alba Lledó (Igualdad) y Esther Donate (Educación), las dos concejalas responsables de esta iniciativa.

Juan Lillo: “El maltratador exigirá el reconocimiento, el cariño y el cuidado sin ofrecer nada a cambio. Porque creen que les corresponde, que es su privilegio, por el hecho de haber nacido varón. Es así de fácil de entender. Y si no lo reciben lo reclamarán finalmente de una manera autoritaria y violenta.”

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: