Compartir

Luis Ramiro actuará en la Sala Euterpe de Sant Joan, el sábado 2 de diciembre a las 22:30. Venta anticipada 12€, en taquilla 15€.

Luis Ramiro es ya una figura consolidada dentro del panorama de la canción de autor española. 5 discos de estudio y 3 libros de poemas publicados. Con premios como “Mejor cantautor” en Jóvenes creadores, “Mejor cantautor” en Talentos Dyc o “Premio Guille a Mejor cantautor” que otorga la Asociación de locales de música en vivo de Madrid junto con la nominación a un Premio Grammy Latino por su disco “Dramas y Caballeros”.

Ha trabajado con personalidades como Luis Eduardo Aute (con el que grabó un dueto de su canción “Annie Hall”), ha sido producido por Pancho Varona y Antonio G. De Diego (acompañantes inseparables de J.Sabina) o con la directora de cine Icíar Bollaín, que realizó el videoclip de uno de sus singles.

Después de más de 30.000 ejemplares vendidos de sus libros, ahora nos presenta el libro-disco: “A solas en FNAC”, que incluye un disco grabado en directo, poemas inéditos y la colaboración artistas como El Chojin o Marwan.

Su estilo directo, fresco e irónico tanto en sus canciones como poemas ya ha conquistado a miles de personas, tanto dentro de España como fuera de nuestras fronteras.

Un Luis Ramiro más en forma que nunca, que gana en madurez y promete conquistar de nuevo con este nuevo trabajo a la legión de seguidores que ya le siguen (tanto en España como en Latinoamérica) y a los desconocidos que se acerquen por primera vez a su particular Universo.

Print Friendly, PDF & Email