Compartir

La Comisión de Fiestas de Hogueras de Sant Joan d’Alacant ha elegido a las nuevas Bellesas del Foc, Adulta e Infantil, para el 2018. Las máximas representantes de las fiestas Patronales del 20 al 24 de junio serán Mireia Mira López y Jiuliana Beatriz Maracita, respectivamente.

 

La directiva de la Comisión de Fiestas de Hogueras de Sant Joan d’Alacant ha elegido a la Srta. Mireia Mira López, de 19 años, como Bellesa del Foc Adulta entre un total de tres candidatas para representar las fiestas patronales del próximo 2018. La elección se ha realizado valorando su trayectoria en las fiestas de Hogueras así como su edad.

El título de Damas de Honor de la Bellesa del Foc Adulta recae este año sobre la Srta. Priscila Marina Quiroja, de 17 años; y la Srta. Mariola Bermejo García, de 16. En el caso de la Bellesa del Foc Infantil se procedió a realizar un sorteo el pasado viernes 24 de noviembre en el Centro Municipal de Mayores, siendo la pequeña Jiuliana Beatriz Maracita, de 9 años, la afortunada. El título de Damas de Honor Infantiles, realizado igualmente por sorteo, es para Sara Sánchez Serrano, de 10 años; y para Julia Quereda Llopis, de 8.

Print Friendly, PDF & Email