Compartir

El viernes 1 de diciembre fallecía José Vicente Planelles Font. Un paro cardíaco que no pudo superar se llevaba a un buen amigo y apasionado de la banda de su pueblo.

Fue presidente de la Sociedad Musical la Paz y en su mandato se reformó y acondicionó la sede social, se creó el grupo de baile “Alborada”, se federó la banda y se compró el local anexo a la sede social para su futura ampliación. Era la década de los 90.

Vicente será incinerado en Águilas. La misa funeral se celebrará el lunes 4 de diciembre a las 17h00 en la parroquia de San Juan Bautista.

La familia quiere hacerle un responso en la parroquia San Juan Bautista el domingo por la tarde.

La Sociedad Musical la Paz recordaba hoy “como en julio de 2014 la banda actuó en el festival de Águilas (Murcia). Vicente ese día sufrió una crisis y no pudo acudir. La banda de música La Paz de Sant Joan d’Alacant visitó Águilas no sólo para participar en este festival, sino también para rendir homenaje a un músico compañero que residía en la residencia de los ferroviarios.
Sólo le apartaba la lejanía de los 200 km que separan las dos poblaciones; porque el espíritu musical es un espíritu tan poderoso que nunca permitió que nadie se olvidara de Vicente”.

Desde este medio, nuestro pésame, junto a un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.

Descanse en Paz.

 

Print Friendly, PDF & Email