Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

19 de junio de 2018

Echávarri inaugura la calle “ Deportista Pitu Perramón” en homenaje a la trayectoria profesional del deportista

Echávarri inaugura la calle “ Deportista Pitu Perramón” en homenaje a la trayectoria profesional del deportista de élite de balonmano reconocido a nivel nacional

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha inaugurado hoy, acompañado de miembros del equipo de Gobierno, la calle “Deportista Pitu Perramón”, ubicada en la bifurcación de la bajada de San Agustín con Av. Dr. Jiménez Díaz en el barrio de Tómbola, en reconocimiento por la trayectoria profesional del exportero de balonmano, y que cuya contratación por el mítico Calpisa de Alicante abrió la puerta al profesionalismo en la disciplina deportiva que más gloria ha dado a la provincia.

José Perramón Acosta, conocido como “Pitu” el niño de oro del balonmano español, ha sido un jugador de balonmano de la División de Honor , ocupando la posición de portero. Fue 105 veces internacional con la selección nacional y participó con la selección española en los JJ.OO. de Munich en 1972.

El primer edil destaca que para el Ayuntamiento de Alicante es imprescindible contar con figuras tan importantes para la ciudad, que enriquecen nuestra sociedad a través de su esfuerzo y compromiso en el ámbito deportivo.

En la actualidad, José Perramón es un hostelero de éxito con más de media docena de locales entre bares y restaurantes, entre los que podríamos destacar la famosa discoteca Bugatti que inauguró hace más de 20 años.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: