Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

22 de agosto de 2018

Rafael Pastor responde a Guanyem Mutxamel sobre la limpieza del solar de la calle Campello

Rafael Pastor responde a Guanyem Mutxamel sobre la limpieza del solar de la calle Campello

El Ayuntamiento de Mutxamel, a través de su concejal de Servicios y Mantenimiento, Rafael Pastor, tras la publicación en este medio del artículo de opinión de Guanyem (ver aquí) ha querido expresar las siguientes apreciaciones: 

“Son falsas las declaraciones de Guanyem. La empresa de jardinería lo que ha hecho en la parcela de calle Campello es limpiar los bordes que inundaban la acera de malas hierbas, por el peligro que suponían para los vecinos o peatones, así como la basura acumulada en el arcén producto de los contenedores de los alrededores y del viento que desplaza dicha basura”.

Añade también que “En ningún momento se ha limpiado la parcela como ha dicho Guanyem y la comparación que realizan con el requerimiento de limpieza a una parcela de la urbanización La Huerta es porque en este caso se encuentra llena de broza y maleza en toda su superficie, no solamente en el perímetro que linda con la vía pública. En cambio, la parcela de calle Campello siempre ha estado limpia en su interior. No se ha limpiado nunca porque se ha usado como aparcamiento y la hierba nunca ha crecido por ello.”

Parcela Calle Campello (Mutxamel)

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: