Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

19 de agosto de 2018

Joaquín Albaladejo: “Ninguna corporación de Sant Joan ha enviado nunca al Ministerio de Fomento el proyecto para la cubierta de la autovía”

Joaquín Albaladejo: “Ninguna corporación de Sant Joan ha enviado nunca al Ministerio de Fomento el proyecto para la cubierta de la autovía”

Hoy hemos recibido en nuestra redacción la visita de Joaquín Albaladejo, diputado de proximidad de Populares Provincia de Alicante del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados. Junto a él Manuel Aracil, Presidente de los Populares de Sant Joan y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento.

En la imagen, Joaquín Albaladejo y Manuel Aracil.

Dos titulares hemos de resaltar hoy de las palabras del diputado Joaquín Albaladejo y de Manuel Aracil, que cambian lo que teníamos entendido hasta ahora sobre el asunto de la cubierta de la autovía a su paso por Sant Joan y Mutxamel.

 

El primer titular es que “Ninguna Corporación ha registrado nunca un proyecto valorado, para la cubierta de la autovía en el Ministerio de Fomento“. Ello a pesar de que el Plan General de Ordenación Urbana vigente actualmente contiene un documento específico de Estudio de Paisaje de dicha zona.

El segundo dato que Aracil y Albaladejo han querido dejar muy claro es que “No es el Ministerio de Fomento el que tiene que correr con los gastos de la obra, sino los municipios de Sant Joan y Mutxamel”.

 

Además sobre la mesa también varios temas de actualidad, la huelga de los pensionistas y la eliminación de las provincias. Todo está recogido en el siguiente vídeo.

Desde el grupo socialista han declinado contestar, no obstante siguen teniendo, como siempre, este medio a su disposición. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas:

 http://diarioclub.com/2018/03/04/el-ayuntamiento-de-sant-joan-pide-a-fomento-que-inicie-la-adecuacion-de-la-cubierta-de-la-autovia/

Joaquín Albaladejo – Comisión de Fomento Video

 

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: