Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

La Amstelería y St. Patrick ganan el concurso de inauguración del Tapaporte 2018

La Amstelería y St. Patrick ganan el concurso de inauguración del Tapaporte 2018

El Ayuntamiento de Sant Joan, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Vanessa Romá, premió  a La Amstelería y St. Patrick’s en el concurso de inauguración del Tapaporte 2018 que en esta ocasión ha contado con presencia del popular chef del programa Top Chef, Pablo Montoro.

Sant Joan d’Alacant celebró el concurso de inauguración del XI Tapaporte en el Complejo San Juan: Grupo PSN. El jurado eligió finalmente a la cervecería La Amstelería como premio a la tapa más creativa y elaborada, y al local St. Patrick’s como premio al cóctel más original. Al acto acudieron un total de dieciséis comercios de hostelería, entre restaurantes, bares y pubs.

El jurado estuvo compuesto por el chef alicantino, Pablo Montoro, semifinalista de la cuarta edición de Top Chef (2017), por la gerente del Restobar Alicante, Gema Penalva; el cocinero y gerente de La Nyora, David Martínez; el catedrático de Gastronomía Mediterránea en la UCAM, Antonio Marquerie; y el profesor de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante, Tomás Mazón.

Los mismos fueron dotados con 250 euros para la tapa más creativa y elaborada, y 150 euros para el cóctel más original. Además, desde la concejalía se obsequió al jurado con una cesta de madera con plantas aromáticas, personalizadas con el nombre de cada uno.

Los participantes del concurso este año han sido: Restaurante Tetería Raissa, Ca’Ximet, Tapería Capricho, Complejo San Juan, Dehesa del Mazo, Bar La Rambla, La Amstelería, La Cervecería, Cervecería Los Hierros, D’Cubos, Atrévete, Café Plaza, El Gourmet de Kalsa, Taburete, St. Patrick’s y Sala Euterpe.

La nueva edición del Tapaporte 2018 comenzará el próximo 2 de abril y finalizará el 20 de mayo. El Tapaporte destaca por la creatividad y calidad de las tapas, así como el precio accesible de las mismas en beneficio de los consumidores por un valor de 2,5 euros con bebida incluida. Este año, como novedad, deberán cumplimentarse solamente 5 sellos en lugar de 10 en los folletos del Tapaporte para poder participar en el sorteo que tendrá lugar tras finalizar la edición. Asimismo, los 50 primeros en entregarlos en el puesto habilitado para ello en el ayuntamiento serán obsequiados con una camiseta.

La edil del área, Vanessa Romá, “felicitaba a los ganadores y participantes y animaba a todos a participar en la nueva edición que dará comienzo el mes que viene”.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: