Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de septiembre de 2018

Fernando Crespo Iglesias, cuarto clasificado en el Europeo Master de Madrid lidera a los veteranos santjoaners

Fernando Crespo Iglesias, cuarto clasificado en el Europeo Master de Madrid lidera a los veteranos santjoaners

Fantástica la actuación de los atletas veteranos santjoaners que se han desplazado a Madrid para defender la rojigualda en el Europeo de Veteranos, poniendo fin a la temporada invernal de Pista Cubierta.

El atleta más destacado del Campeonato por parte del Club Atletisme Sant Joan ha sido sin dudas Fernando Crespo Iglesias, que ha conseguido un sensacional cuarto puesto, a escasas 2 centésimas de la medalla de Bronce, realizando una espectacular marca de 7″30 en la final, tras acreditar 7″29 en semifinales y 7″30 en eliminatorias… Un campeonato fantástico y con un nivel espectacular a sus 49 años!

Más atletas que participaron en la velocidad de 60ml, fueron José Javier Javier Sellés y Enrique Pérez Ibañez, que han acreditado sendas MMP con 7″61 y 7″91 en la recta del estadio de Gallur, con lo que cuajaron una magnífica actuación.

En la prueba de fondo del 3000ml M65, Emilio Ferreiros Marcos, M68, obtuvo una fantástica 10ª plaza en las 15 vueltas a la pista del Polideportivo de Gallur, aún cuando el bueno de Emilio nos comentó que pagó el haber salido el primer 1000 un poco fuerte, pero aún así satisfecho, con una marca final de 11´50″.

En los 3000ml marcha W45, Maria José Escoda sigue yendo a más, aunque en esta ocasión no pudo estar cerca de su marca de la temporada, quedándose en los 19´. No obstante el ambiente fue fantástico.

En los saltos, participó Tomás Chico García en la longitud, con marca discreta por molestias en la planta del pie, y donde pudo capturar la imagen con el atleta italiano de más edad que participó en el Campeonato con la friolera de 102 años!

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: