Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

25 de septiembre de 2018

Resultado histórico en el Autonómico Júnior de Clubes para el Club Atletisme Sant Joan

Resultado histórico en el Autonómico Júnior de Clubes para el Club Atletisme Sant Joan

Los jóvenes deportistas del Club Atletisme Sant Joan, capitaneados por Jesús Scaglione, obtuvieron un histórico resultado durante el pasado campeonato Autonómico Junior celebrado el sábado 14 de abril en Elche.

El equipo de Sant Joan acudió a esta competición con el hándicap de alguna que otra baja que afectó al resultado final, no obstante y a pesar de todo, los chicos obtuvieron un histórico resultado para el club  ya que competir en la Comunidada Valenciana junto a clubes tan potentes como el Playas de Castellón o el Valencia Esports hace más complicado la opción de acercarse al Podio.

Si bien, los chicos obtuvieron unas magníficas prestaciones. En la velocidad, Carlos Pozo obtuvo un brillante 2º puesto en el 100ml acreditando una marca de 11″25 que le suponen mínima para el Nacional de Murcia de Aire Libre. En los 200ml, Thiago Santana, firmó MMP con 23″15 que también le supusieron mínima para el Nacional Juvenil Sub 18 de Gijón en los 200ml, donde firmó un tercer puesto.

En los 400ml, Aymeric Salaun, realizó 57″32 para realizar un 7º puesto. En el mediofondo, en los 800ml, Pau Adsuar, atleta juvenil de primer año, realizó 2´13″ para sumar un 7º puesto. En los 1500ml, el atleta oriolano procedente del Tragamillas, Youssef Maftouh, realizó una buena carrera para sacar un 4º puesto con 4´28″78. En los 3000ml, también procedente del Tragamillas, el atleta juvenil Javier Abad Rocamora, realizó unos buenos 9´34″76 para ser sexto clasificado. En las vallas largas, aún cuando es atleta juvenil,  Lucas Jacquemin obtuvo un sexto puesto con 17″36, en las vallas bajas del 400m vallas, Jorge Costa, atleta juvenil del Tragamillas, realizó 58″43 para firmar un tercer puesto. En los 2000m obstáculos, Arthur Descazeaud, juvenil, obtuvo un brillante debut en los 2000m obstáculos, para ser segundo con 6´27″.

En la altura, Carlos Pozo firmó un 5º puesto con 1m65cm, en la pértiga, Lucas Jacquemin franqueó los 3m10cm para ser quinto. En los fosos, Alberto De Oliveira catapulteó los puntos al firmar sendos primeros puesto en Salto de Longitud y Triple. Joan Albert Such lanzó 12m58cm con el Peso que son MMP para ser quinto puesto, que mejoró con los 26m96cm del Disco en el que afianzó el cuarto puesto. En el martillo y la Jabalina, Iván Hernandez puntuó con un 7º y 8º puesto pese a sufrir una torcedura de tobillo, puntos que fueron vitales.

Por último, en el relevo 4x100m los chicos obtuvieron un tercer puesto, dejando sin cubrir por las bajas el 4x400m y la marcha. El Club daba la enhhorabuena a todos los atletas de los grupos de rendimiento entrenados por Jesús Scaglione que les representan en esta apuesta por la cantera de continuidad pasada la adolescencia, y a varios atletas entrenados en el grupo de Teo Rodríguez, así como a los atletas que les reforzaron por parte de sus amigos del Tragamillas entrenados por Lola Sanchez Noales. 

Este año el Club Atletisme Sant Joan ha cumplido con creces, pero el año que viene tienen mayores esperanzas ya que contarán con un bloque fuerte que permanece y que se verá suplementado con varios chicos y chicas que suben y serán el futuro próximo de los Junior.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: