Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

19 de agosto de 2018

Comienza el III Concurso de escaparates por motivo del XVIII Festival de Cine de Sant Joan

Comienza el III Concurso de escaparates por motivo del XVIII Festival de Cine de Sant Joan

Con motivo de la XVIII edición del Festival de Cine de Sant Joan, la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sant Joan da comienzo al III Concurso de Escaparates de Cine, del 2 al 19 de mayo.

Este año, el festival extenderá su alfombra roja del 12 al 19 de mayo, rindiendo homenaje al clásico filme de ciencia ficción “2001: Una odisea en el espacio”, del director Stanley Kubrick, que aborda temas como la evolución humana, la tecnología, la inteligencia artificial y la vida extraterrestre.

Los interesados, tendrán la oportunidad de apuntarse al concurso hasta el lunes 30 de abril, rellenado la hoja de inscripción anexa en la web del Ayuntamiento.

Estas temáticas inundarán los comercios y calles durante toda la semana, con motivo de los 50 años de su estreno. “La idea es recrear un ambiente mágico en las calles de Sant Joan donde el cine sea el protagonista y hacer llegar el festival a todos los puntos del municipio.”, resalta la  Concejal de Cultura, Clara Rodríguez.

En este concurso participará pequeñas y medianas empresas ubicadas en el municipio y cuya actividad económica esté vinculada con el comercio al por menor, la hostelería y los servicios.

Un jurado, compuesto por representantes de la organización del XVIII Festival de Sant Joan y de instituciones relacionadas con la actividad comercial, valorará la innovación a la hora de abordar el mundo del cine y seleccionará a los 3 ganadores del III Concurso de Escaparates del Cine 2018.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: