Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

Los duques de Cambridge presentan a su tercer hijo

Los duques de Cambridge presentan a su tercer hijo

Solo siete horas después de dar la bienvenida a su tercer hijo, los Duques de Cambridge han abandonado el hospital St. Mary en Paddington (Londres) con su niño. Muy emocionados y con una gran sonrisa en su rostro, el príncipe Guillermo y su esposa, que llevaba en sus brazos al pequeño, han saludado a todos los periodistas, fotógrafos y curiosos que se encontraban en las inmediaciones del centro para vivir en primera persona este momento tan especial y emocionante. El bebé, que ha pesado 3,900 kilogramos, es el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de Isabel II y ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión al trono británico.

 

 

Kate que ha batido su propio récord al abandonar el hospital solo siete horas después de dar a luz mientras que en el nacimiento de Charlotte transcurrieron nueve, aparecía radiante con un vestido rojo de manga tres cuartos con cuello bebé de encaje blanco y su característica melena ondulada. Para estar así de radiante después de dar a luz, Catherine ha contado con la inestimable ayuda de Amanda Cook Tucker, su peluquera, y Natasha Archer, su estilista de moda.

 

Saludaron a todos amablemente, les agradecieron sus palabras de cariño y volvieron a entrar para, minutos después, salir cogidos de la mano y con su pequeño durmiendo plácidamente en un portabebés. Al igual que hizo con George y Charlotte, el nieto de Isabel II ha colocado con cuidado en la parte trasera del coche a su hijo, justo al lado de Kate, y después se ha situado al volante para volver al Palacio de Kensigton. Antes de ponerse al volante, el príncipe Guillermo quiso responder a algunas de las preguntas de los reporteros que les esperaban en la puerta del Ala Lindo del centro médico, y aseguró que estaba “encantado” y “muy feliz” a pesar de que ahora tenía “el triple de preocupación”. Además, añadió: “No os dejamos tanto tiempo esperando esta vez”. 

Poco antes de abandonar el hospital, desde su cuenta oficial de Twitter, los Duques de Cambridge han querido agradecer “a todo el personal del hospital por el cuidado y tratamiento recibido”. “También les gustaría dar las gracias a todos por sus cálidos deseos”, han escrito desde el Palacio de Kensington.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: