Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

22 de agosto de 2018

El edificio de la Calle Sol en San Vicente estará rehabilitado a mediados de junio

El edificio de la Calle Sol en San Vicente estará rehabilitado a mediados de junio

Más despachos y zonas de reuniones, estos serán algunos de las nuevos espacios de los que dispondrá el edificio municipal de la Calle Sol destinado a albergar la Casa de Asociaciones, una vez finalicen las obras de rehabilitación a mediados del próximo mes de junio.

La reforma de este edificio construido en los años 80, se está realizando en dos zonas que tendrán distintas a la par que complementarios. La primera de ellas será de uso administrativo y tendrá entrada por la calle Pi y Margall a través de acceso autorizado. Concretamente se ubicará en las planta segunda, donde habrá 6 despachos y una sala de reuniones; en la tercera se dispondrá de cuatro salas de reuniones y sala magna; y en la cuarta se habilitarán dos amplias salas más. La segunda zona de uso, de pública concurrencia, se ubicará en la planta baja y primera con dos salas de usos múltiples diáfanas, a las que se accederá por la Calle Sol.

Además, se hará una mejora de la condiciones de habitabilidad, salubridad, protección frente al ruido y ahorro de energía. Así como en la seguridad de utilización y accesibilidad para los usuarios, donde se dotará al edificio de un ascensor del que no disponía anteriormente

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: