Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

25 de mayo de 2018

Daniel Craig cobrará más de 20 millones de euros por «Bond 25»

Tras varios meses de rumores sobre el futuro de Daniel Craig como agente 007, el actor por fin ha confirmado que regresará a la franquicia en Bond 25 y cobrará más de 20 millones de euros por “Bond 25”.

Una cinta en la que encarnará por quinta vez al mítico agente secreto y que llegará a los cines en 2019. Durante una subasta benéfica, Craig anunció que Bond 25 será su próximo proyecto cienmatográfico, zanjando así, todos los rumores. Sin embargo, el actor no entró en más detalles sobre la película, dejando incluso en el aire el nombre del director del filme.

Bond 25 tiene previsto su estreno el 8 de noviembre del próximo año. Después la saga continuará, pero el actor o actriz que encarnará al mítico agente 007 después de la 25ª entrega, aún sigue siendo un misterio. Sin embargo, en las últimas semanas el actor británico James Norton ha sido quien se ha colocado como favorito para reemplazar a Craig y, en el caso de que fuera una versión femenina, ya se habla de Natalie Dormer, Emilia Clarke o Hayley Atwell.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: