Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

25 de mayo de 2018

Comunicado del Ayuntamiento de San Vicente sobre las presentaciones de hogueras

El Equipo de Gobierno y las cinco comisiones de Hogueras de San Vicente que tienen sus presentaciones este fin de semana han encontrado hoy soluciones alternativas al emplazamiento inicialmente previsto del auditorio para celebrar sus actos.
 
El Ayuntamiento ha comunicado a las comisiones de Hogueras que la empresa que ha ejecutado los trabajos de reforma del auditorio ha incumplido el plazo de entrega de las obras y, por tanto, para este fin de semana, por motivos de seguridad, sólo podrían emplearse estas instalaciones con una merma de capacidad de 90 butacas sobre las 330 de las que dispone el recinto.
 
El Gobierno local también ha realizado gestiones para derivar las presentaciones a otros emplazamientos alternativos, dando varias opciones a las comisiones.
 
Finalmente se ha llegado al siguiente acuerdo: La Hoguera Ancha de Castelar ha decidido mantener su presentación en el auditorio el sábado, a las 18.00 horas. Antes, a las 12.00 horas, Hernán Cortés la lleva al cine La Esperanza. Carrer Nou, a las 21.00 horas, recupera el emplazamiento del Apeadero que ya empleó años atrás. Las dos presentaciones del domingo, Barrio Santa Isabel (11.00 horas) y L’Entrá al poble (18.00 horas) se realizarán en el Paraninfo de la Universidad.
 
El Gobierno local, según lo que dispone el pliego de condiciones de la construcción, ha penalizado a la empresa por la demora en terminar la obra y ahora ésta deberá hacerse cargo de sufragar el coste de trasladar las presentaciones a otros emplazamientos.  
Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: