Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

22 de agosto de 2018

La Agencia de Desarrollo Local de San Vicente batió en abril su récord histórico en tramitación de ofertas de trabajo

La Agencia de Desarrollo Local de San Vicente batió en abril su récord histórico en tramitación de ofertas de trabajo

La actividad de la Agencia de Desarrollo Local de San Vicente ha repuntado en los últimos meses. El número de ofertas de empleo tramitadas en lo que va de año (hasta el día14 de este mes de mayo) ya supera en 60 a las gestionadas en ese mismo periodo de 2017. La Agencia se encuentra ahora, a medidos de mayo, a niveles de ofertas del mes de septiembre de 2017 .

 

Abril de 2018 ha sido el mes en el que más ofertas se han tramitado en la línea histórica desde que se controlan estos datos en la Agencia, con 34 ofertas. Realizando una media por los 88 días laborables en 2018, este organismo municipal tramita más de una oferta por días

 

Las ofertas se anuncian en la propia sede de la Agencia Local (avenida 1º de Mayo), en la web municipal (http://empleoyformacion.raspeig.es/noticias/ofertas-de-empleo-2018), en las redes sociales del Ayuntamiento y en el programa De ti depende de Radio San Vicente, de lunes a viernes ( a las 11.00, a las 13.00 y a las 19.30 horas)

 

Para la concejal de Empleo, Asun París, es relevante que la Agencia tramite más ofertas de trabajo, porque eso se traduce en más posibilidades de empleo para las sanvicenteras y sanvicenteros. La edil recuerda que el Ayuntamiento no genera puestos de trabajo de forma directa, pero sí se esmera en impulsar la formación de desempleados y en  desarrollar políticas activas de empleo. “Los datos son positivos, pero no suficientes, y solo nos valen como acicate para seguir trabajando en favorecer que las vecinas y vecinos de San Vicente dispongan de empleo digno”.

 

La Agencia, además, tiene como misiones el diagnóstico y desarrollo socioeconómico del municipio, la dinamización de la economía local y mejora de la competitividad empresarial existente, así como la prospección detección y promoción de iniciativas emprendedoras y proyectos empresariales en el ámbito local, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: