Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

19 de agosto de 2018

El área de Igualdad de El Campello pone en marcha “Mi Plan Familiar”

El área de Igualdad de El Campello pone en marcha “Mi Plan Familiar”

“Mi Plan Familiar” es un taller dirigido a mujeres y hombres, de reflexión y apoyo mutuo, con una perspectiva de planificación vital y familiar, donde hablaremos de empoderamiento femenino, corresponsabilidad en la crianza de los hijos/as y planificación familiar. Buscamos generar un espacio terapeútico donde dialogar y compartir estas temáticas sociales con confianza y apertura.

El bienestar personal se relaciona, en gran parte, con la manera de afrontar las prácticas cotidianas, con la forma de gestionar los recursos de los que disponemos y con el aprovechamiento de nuestras competencias al máximo. Como padres y madres vivimos inmersos en nuestra realidad cultural, que condiciona el proceso de toma de decisiones, en referencia a la crianza.

La concejala de Igualdad, Adriana Paredes, resalta la importancia de articular espacios terapéuticos como el propuesto para que la ciudadanía pueda compartir experiencias, resolver dudas y problemas y crear red de apoyo.

Los talleres se llevaran a cabo los días 6, 7, 12 y 14 de junio de 11,00 a 12,30 horas en el Centro Social El Barranquet. Hay 20 plazas disponibles para este taller  con inscripción gratuita. Las personas interesadas pueden hacer la solicitud hasta el día 31 de mayo en el área de Igualdad sito en el Centro Social El Barranquet, de lunes a miércoles de 9,00 -14,00 horas y los miércoles de 16,30 -18,00 horas. O vía mail en igualdad@elcampello.org

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: