Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

22 de mayo de 2018

La madre de Meghan Markle llega a Inglaterra para la boda de su hija

Doria Ragland, ya ha llegado a Reino Unido para conocer a la familia de Harry prepararse para el gran día. La instructora de yoga y trabajadora social salió de su casa el martes para dirigirse al aeropuerto de Los Ángeles con una maleta y un portatrajes de Burberry, que podría llevar dentro el vestido que lucirá en la boda. Según publica el Daily Mail, una vez en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, tras un vuelo de 11 horas, fue recibida por personal de la Familia Real y la asistente de su hija, Amy Pickerill. Ellos facilitaron los trámites y la recogieron en un coche oficial, además de ayudarle con sus bolsas.

Tras su llegada a la capital británica, Doria Ragland, de 61 años, se encontró con Meghan y el príncipe Harry, al que ya conoce, tal y como ellos mismos recordaban en la primera entrevista que dieron tras anunciar su compromiso. “Su madre es increíble”, reconoció entonces el nieto de Isabel II. Además, ya pudimos verles juntos en los Juegos Invictus en el mes de septiembre. Antes del enlace el sábado, la madre de la novia tendrá la oportunidad de conocer al resto de la Familia Real, incluida la Reina, el Duque de Edimburgo, Carlos de Inglaterra, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge. 

La madre de la novia permanecerá junto a Meghan en Cliveden House en la noche previa a la boda. Esta casa señorial transformada en hotel está situada en Taplow, en el condado de Buckinghamshire, a pocos kilómetros del aeropuerto de Heathrow, y ha sido escogida por su privacidad y localización apartada. El día del enlace está previsto que Doria viaje con su hija en el coche que la trasladará hasta la capilla de St George de Windsor, donde se celebrará la ceremonia.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: