Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

18 de junio de 2018

“Forever. The best show about the king of pop” vuelve al Teatro Nuevo Apolo de Madrid

“Forever. The best show about the king of pop” capta el espíritu de Michael Jackson y pone sobre el escenario su corazón, ha declarado hoy la actriz y cantante La Toya Jackson a propósito del espectáculo sobre su hermano que volverá al Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 8 de junio.

La Toya Jackson asistió el pasado sábado 19 a una de las funciones en Barcelona, donde ha sido prorrogado hasta el próximo 3 de junio debido a su gran éxito y es ahora el tercer miembro de la familia Jackson en elogiar la excelencia y calidad del show, después de que el padre de Michael, Joseph Jackson, y su hermano mayor Jermaine Jackson lo avalaran.

Sin embargo, la cantante asegura que se siente “feliz y triste a la vez”, porque le impresionaba ver de cerca a alguien tan parecido a Michael cuando sabe que “él ya no está entre nosotros”, aunque es una tristeza “agradable”, subraya.

El show, que actualmente está en Barcelona, llegará a Madrid el 8 de junio al Teatro Nuevo Apolo y después continuará una gira que le llevará a ciudades como Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Vigo, Almería, San Sebastián, Pamplona, Granada, La Coruña, Sevilla, Las Palmas y Murcia y también recorrerá países como Portugal, Francia, Austria, Alemania y varios países de Sudamérica.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: