Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

Federico de Dinamarca cumple 50 años

Federico de Dinamarca cumple 50 años

Entre la lista de invitados se encontraban, además de la Familia Real danesa al completo, Ana María y Constantino de Grecia acompañados de su hijos la princesa Teodora, el príncipe Filippos y  el príncipe Pablo, que acudió con su mujer, Marie-Chantal de Grecia, y dos de los hijos del matrimonio Olympia y Constantine. La relación de Federico con sus primos griegos es excelente ya que Margarita de Dinamarca y su hermana, Ana María, han propiciado los encuentros familiares. Un día antes de esta cena de gala se les ha visto disfrutando de un paseo por las calles del centro de Copenhague, tal y como pudimos ver en una fotografía que el hijo mayor del rey heleno compartió en Instagram.4También acudieron representantes de las Casas Reales escandinavas como los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y su hija la princesa Victoria, acompañada de su marido, el príncipe Daniel. 

Por parte de Noruega han estado presentes los herederos noruegos Haakon y Mette-Marit. En este desfile de miembros de la realeza no faltó Felipe y Matilde de Bélgica, Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda así como el los Grandes Duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa. También estuvo el príncipe Alois de Leinchestein con su esposa, la princesa Sophie.

A la cita también ha estado invitado el Gobierno danés con el primer ministro, Lars Løkke Rasmussen, a la cabeza y varias personalidades de su gabinete como el ministro de Asuntos Exteriores, Anders Samuelsen; el ministro de Justicia, Søren Pape Poulsen; el de Finanzas, Kristian Jensen; el ministro de Defensa, Claus Hjort Frederiksen; la ministra de Negocios, Brian Mikkelsen; la ministra de Economía y del Interior, Simon Emil Ammitzbøll-Bille; el ministro de Cooperación al Desarrollo, Ulla Tørnæs y otras personalidades y autoridades de país.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: