Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

20 de agosto de 2018

Eleni Foureira visita España y Fuego es la entrada más fuerte de la semana en la lista de ventas

Eleni Foureira visita España y Fuego es la entrada más fuerte de la semana en la lista de ventas

A pesar de que Israel ganó Eurovisión y también es la gran vencedora comercial en las listas de ventas internacionales, la gran triunfadora en España es Chipre. El Fuego de Eleni Foureira ha protagonizado la entrada más fuerte de la semana eurovisiva en Promusicae, concretamente al puesto número 9, todo un exitazo para una canción festivalera que parece que no ha hecho más que empezar de cara al próximo verano. La artista, además, está de enhorabuena al haber firmado un acuerdo con Sony Music para la distribución internacional de su música. 

El romance entre y España no termina aquí, y es el que la diva grecoalbanesa está de visita en nuestro país, aprovechando su actuación el próximo domingo en el concurso FAMA A Bailar de 0 donde compartirá escenario con los alumnos de la escuela de baile. Por si fuera poco, también será una de las artistas eurovisivas que participarán en el Orgullo de Madrid, que celebra su 40 aniversario el próximo mes de julio.

En cuanto a la lista de ventas, observamos otros cinco novedades festivaleras en el chart español, las de Israel en el #16, Chequia en el #39, Suecia en el #69, Alemania en el #74 y Austria en el #80. España con “La canción” de Amaia y Alfred también aprovechan el último impulso de Eurovisión, y protagonizan la subida más fuerte de la semana, hasta el #19. La pareja se adjudica un preciadísimo, en estos tiempos, Disco de Platino. Aitana y Ana Guerra con Lo Malo, terceras clasificadas en la final nacional para Lisboa, también suben de nuevo hasta el 2 con un Doble Platino.

LISTA DE VENTAS

#9: Chipre: Eleni Foureira – Fuego
#16: Israel: Netta – Toy
#19: España: Amaia y Alfred – Tu canción
#39: Chequia: Mikolas Josef – Lie to me
#69: Suecia: Benjamin Ingrosso – Dance you off
#74: Alemania: Michael Schulte – You let me walk alone
#80: Austria: Cesar Sampson – Nobody but you

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: