Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

La Bellesa del Foc de Sant Joan d’Alacant acudió a la Proclamación y Exaltación de la Bellesa del Foc d’Alacant

La Bellesa del Foc de Sant Joan d’Alacant acudió a la Proclamación y Exaltación de la Bellesa del Foc d’Alacant

La Bellesa del Foc de Sant Joan d’Alacant acudió a la Proclamación y Exaltación de la Bellesa del Foc d’Alacant Srta. Aleida González i les seues Dames d’ honor 2018.

La proclamación de la bellesa del foc d’Alacant 2018, Aleida González, y sus dames d’honor, congregó a más de un millar de personas en la plaza del Ayuntamiento de Alicante.

Miguel Ramos fue el responsable de confeccionar los trajes oficiales de novia alicantina de las nuevas representantes. Uno de los momentos más esperados de la noche fue conocer el color de la falda oficial de Aleida; Vives i Marí ha sido la responsable de elaborar artesanalmente ese espolín en tono azul marino. Las damas, en cambio, vestían faldas en fondo blanco.

Toni Cabot fue el mantenedor del acto. Cabot presentó de forma cariñosa a cada una de las siete representantes del fuego, mostrando si trayectoria festera y profesional.

Al acto tampoco faltó el alcalde de Alicante, Luis Barcala, quien impuso la banda a la máxima representante de les Fogueres y miembros de la Corporación Municipal.

Tras el acto oficial, foguerers y barraquers se desplazaron al parque Lo Morant para disfrutar de una agradable velada con música y fiesta.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: