Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

‘EstiuXic 2018’ en San Vicente agota las plazas para la primera quincena de julio y mantiene disponibles 50 para la segunda

‘EstiuXic 2018’ en San Vicente agota las plazas para la primera quincena de julio y mantiene disponibles 50 para la segunda

Debido a la gran demanda de los dos últimos veranos, la oferta ha aumentado de 150 a 200 plazas en los periodos de julio

La escuela de verano del Patronato Municipal de Deportes, que abrió su plazo de inscripción el pasado mes de mayo, ya ha completado las 200 plazas ofertadas para la primera quincena de julio (del 2 al 15). Para el período de este mes que va desde el 16 al 31, todavía tiene disponible 50. La quincena de agosto (del 1 al 14) tiene una gran disponibilidad de plazas. La empresa Grupo Idex será de nuevo la encargada de gestionar esta escuela.

‘EstiuXic 2018’ abrirá sus puertas el 2 de julio y finalizará el 14 de agosto, repartido en tres quincenas, donde los más pequeños podrán disfrutar de un sin fin de actividades lúdico deportivas durante las mañanas. Como colofón final del día, los participantes disfrutarán de un refrescante baño en las piscinas municipales. Todo ello, acompañado por los diferentes monitores de ocio y tiempo libre que año tras año son parte de esta actividad.

La escuela se desarrollará en horario de 09:00 a 14:00 horas, en caso de que los pequeños se queden a comer el horario se extenderá hasta las 16:00 horas. También, existe la posibilidad de disfrutar del servicio de ludoteca de mañanas de 08:00 a 09:00 y tardes de 16:00 a 17:00.

La matriculación debe realizarse en horario de apertura de la Ciudad Deportiva de San Vicente, en C/ Denia, 4, donde se deberá rellenar un formulario y realizar el pago de las correspondientes tasas.

El martes, 26 de junio, se realizará una cita informativa en el auditorio del Centro Social para los padres y madres de los jóvenes que vayan a participar en la escuela de verano. Las camisetas para los y las participantes se entregarán los días 27 y 28 en el Patronato de Deportes.

El edil responsable del área de Deportes, José Luis Lorenzo, ha resaltado que esta es una de las actividades de verano “que no pueden faltar en el calendario estival de los más pequeños de San Vicente”. Además ha destacado que “desde el patronato seguiremos trabajando para que los pequeños sanvicenteros puedan disfrutar de un verano a lo grande en la instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal”.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: