Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

20 de agosto de 2018

Víctor García Berenguer renuncia a su acta de concejal en Sant Joan por el desapego del Pleno con las necesidades reales de los vecinos

Víctor García Berenguer renuncia a su acta de concejal en Sant Joan por el desapego del Pleno con las necesidades reales de los vecinos

Víctor García Berenguer, concejal del PP en Sant Joan d’Alacant entró en política en 2011. Fue primer teniente de alcalde con Manuel Aracil y alcalde durante la enfermedad de este y concejal de Deportes.

Ha anunciado al Pleno que su marcha no se debe a la falta de salud, todo lo contrario. Ni a haber superado la edad de jubilación, tampoco. La decisión está vinculada a cuestiones exclusivamente locales, ha indicado.  

Ha recordado que su compromiso ha sido colaborar e impulsar la mejora de Sant Joan, el pueblo que le vio nacer, pero que la “situación actual no me permite“. Y ha explicado que son varios los motivos. El primero, la falta de “información completa y a tiempo para adoptar las decisiones adecuadas en los plenos”.  Segundo, “el tiempo que se invierte en el pleno a los asuntos es inversamente proporcional a su importancia, olvidando las cuestiones que verdaderamente interesan a nuestros vecinos“.

Por último, ha dicho “que siendo honesto, el mantenerme en mi cargo no va a beneficiar en nada a mi pueblo”.

En la introducción ha indicado que se trata de una “decisión muy meditada” y que obedece únicamente a asuntos locales, y que nada tienen que ver con los acontecimientos nacionales.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: