Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

G.S. Cerrajeros en San Juan de Alicante y Cerrajeros Muchamiel

Ante la demanda de servicios locales de confianza, desde nuestra redacción queremos informar a nuestros lectores de lo que hemos venido observando desde hace un tiempo en nuestros municipios de Sant Joan d’Alacant y Mutxamel en el ámbito y en el gremio de la Cerrajería. Podemos comprobar de forma objetiva y fehaciente la presencia constante y cada vez más fuerte de G.S. Cerrajeros y de su gerente Giancarlo Savino en nuestros pueblos, urbanizaciones y pedanías. ¿Cómo podemos comprobarlo? ¡Muy fácil!: simplemente accediendo on-line a su web Cerrajeros San Juan de Alicante  y  Cerrajeros Muchamiel.

No obstante, también hemos podido comprobar personalmente que están presentes en varios directorios de organismos oficiales como el del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, en el apartado de “Cerrajería”; en el directorio oficial del Ayuntamiento de Muchamiel o en el directorio de la Asociación de Comerciantes de San Juan.

En nuestro periódico, siempre comprobamos y contrastamos cualquier información que emitimos y trasladamos a nuestros lectores. Para corroborar su implantación, hemos preguntado por la veracidad de los datos (aparte de lo que podemos encontrar en internet) y lo hemos comprobado también en las calles de nuestros pueblos, conociendo a los clientes de G.S. Cerrajeros. Entre ellos podemos destacar las dos inmobiliarias más importantes de San Juan de Alicante: Inmobiliaria “El Nonno”, con la que colabora desde hace años y con la que comparte ubicación en la Calle Notario Salvador Montesinos; y la Inmobiliaria “Cava –  Isabel”, en la Avenida Jaime I de San Juan.  Otros clientes son: “Ferretería Ripoll”, con más de 50 años a sus espaldas; la Parroquia de San Juan; y la Agencia de Seguros en Carrer del Mercat. Además, trabajan en exclusiva para varias comunidades de vecinos y administradores de fincas; así como infinidad de clientes particulares, también en Muchamiel (Mutxamel).

Cerrajeros San Juan de Alicante y Cerrajeros Muchamiel están muy comprometidos con los proyectos de nuestras localidades para impulsar y fomentar la “economía y el comercio local”. Gracias a este compromiso, como miembros de la ACEA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y afines) ofrecen descuentos especiales, sobre mano de obra e instalaciones de cerrajería, a entidades como la Fundación LUKAS, diversas AMPAS de colegios locales y otros colectivos que tienen firmado convenio con la Asociación de Comerciantes. De esta forma Giancarlo Savino, quiere aportar su granito de arena a través de esta vertiente social.

Todo lo expuesto anteriormente unido a más de 25 años de experiencia en el sector y los servicios prestados a sus clientes y vecinos, nos da sólidas garantías de estar ante unos cerrajeros profesionales, capaces de solucionar cualquier tipo de problema relacionado con nuestras cerraduras, puertas, persianas de negocios o garajes.

Giancarlo Savino, gerente de GS Cerrajeros San Juan, Muchamiel (Sant Joan d’Alacant, Mutxamel)

También podemos contar con un servicio de Cerrajeros Urgentes para abrir cualquier tipo de cerraduras. Un aspecto muy importante es que podemos estar seguros de que realmente y físicamente están en San Juan de Alicante y Muchamiel sin tener que desplazarse desde otros sitios, consiguiendo un ahorro de tiempo.

De lo que hemos podido comprobar conversando con el gerente, G.S. Cerrajeros, desde hace años, ha adoptado una política de empresa que limita mucho su radio de acción en cuanto a kilómetros y distancias, pero aumenta la calidad y la rapidez del servicio. Han preferido mantenerse cerca de sus clientes para poder dar un servicio de mejor calidad y mucho más rápido, ganando así una cartera de clientes fijos y satisfechos y además favoreciendo el negocio y la economía local. Lo podemos comprobar leyendo las buenas reseñas que aparecen en las redes sociales de Google Map, Google+, Facebook, Twitter, Linkedin etc.

 “Siendo los únicos Cerrajeros Técnicos residentes físicamente en San Juan de Alicante y Muchamiel, no podíamos permitirnos el lujo de descuidar a nuestros clientes y vecinos para atender a otros que están más lejos, bajando la calidad y la profesionalidad de nuestros trabajos”, declara el gerente, a la vez que aporta la lista de las zonas cercanas a nuestros dos pueblos, donde más servicios han realizado y donde más clientes tienen.

 

Localidades

De las zonas cercanas a San juan de Alicante, Muchavista es sin duda una de las áreas donde más trabajan, incluyendo la primera línea de playa (toda la Avenida Jaime I el conquistador) hasta El Campello, La Font, Benimagrell, Salafranca, Lloixa, Comtat de Fabraquer, Torre Ansaldo y Torre Bonanza.

En Muchamiel las localidades destacadas son Bonalba, Rio Park, Valle del Sol, Los Girasoles, Majadaverde, Monnegre, Tangel y Urbanización La Huerta.

 

A continuación, nos exponen los productos en los cuales son expertos cerrajeros y en los cuales han desarrollado, después de muchos años de experiencia, una calidad óptima a los mejores precios.

Son especialistas en:

·       Fabricación e Instalación de Persianas Automáticas

·       Instalación y reparación de cualquier tipo Cerraduras de Seguridad

·       Aperturas de todo tipo y marcas de Cerraduras

·       Disponen de un servicio de Cerrajería de Urgencias

·       Fabricación e instalación de Puertas y Rejas en Hierro

·       Instalaciones de Cerrojos FAC

·       Automatismos para Puertas Comunitarias

 

Cerrajeros San Juan de Alicante y Muchamiel realmente se han afianzado en nuestros dos pueblos y verdaderamente están realizando su labor como buenos vecinos y buenos profesionales, cuidando a sus clientes de una forma generosa y económica.

Podemos contactar con ellos a través del teléfono 622 617 618 y en el correo electrónico gscerrajeros@gmail.com o en los enlaces que aparecen arriba.

A continuación, Giancarlo Savino, nos proporciona un video y una pequeña galería de fotos  de trabajos realizados con éxito y de forma profesional.

 

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: