Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

18 de julio de 2018

Taberna Gourmet “El Pecao” cumple 4 años y se traslada a un local más grande

Taberna Gourmet “El Pecao” cumple 4 años y se traslada a un local más grande

Momento durante la inauguración del nuevo local, el 21/06/2018

Taberna Gourmet El Pecao se ha ganado un lugar destacado en el panorama gastronómico de Sant Joan d’Alacant y comarca.  Sus clientes aprecian el encanto del local, la cercanía, la calidad y la innovación. Precisamente han sido sus clientes los que han demandado que “El Pecao” creciera y ampliara, como ha así ha sido. El proyecto nació en 2014 de la mano de Manuel y Pilar.

El pasado 21 de junio inauguraban su nuevo local situado a escasos 100 metros del actual. Ahora lo encontramos en el número 46, también en la calle del Mercado, en San Juan de Alicante.

El nuevo Pecao es más grande y está mejor preparado para atender a grupos y eventos de hasta 50 personas. Además está más cerca del aparcamiento de calle La Moleta. Pero eso sí, conserva toda la esencia, decoración, ambiente, productos y precios de siempre. Su teléfono de reservas es: 626 10 13 14.

El Pecao cuenta con muchísimos clientes muy fieles, que aprecian el esmero de Manolo por ofrecer siempre un producto muy mimado y cuidado. Pilar es la responsable de marketing; juntos hacen un tándem perfecto.

La innovación ha marcado tanto a los clientes, y están tan encantados, que estos suelen preguntar por las nuevas creaciones culinarias. Nos lo cuentan en el siguiente reportaje de Félix García, realizado el mismo día de la inauguración.

dav

 

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: