Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

18 de julio de 2018

San Fermín también se celebra en Sant Joan y Alicante, desde hace 15 años

San Fermín también se celebra en Sant Joan y Alicante, desde hace 15 años

El amor inculcado por sus padres a su tierra natal, Navarra, ha hecho que la familia De La Fuente, afincada en Alicante desde 1975, no olvide sus orígenes y celebre siempre las fiestas en honor al patrón San Fermín.

Varios miembros de la familia De La Fuente y amigos.

Las celebraciones comenzaron en el año 2003, cuando Ángel María de la Fuente comenzó a festejar los Sanfermines en su propia casa, invitando a la familia y amigos. 

Ángel María de La Fuente fue el creador de las celebraciones, en 2003

Ahora, 15 años después la familia ha crecido y los amigos también, por lo que han decidido organizar la celebración en un conocido restaurante de San Juan de Alicante.

La música y la alegría no faltó a lo largo de la noche, especialmente después de la cena. Antes habían tomado un vino y unos pinchos en los jardines del restaurante y previamente habían acudido a los toros. La celebración tuvo lugar el pasado 7 de Julio y se extendió desde las 21h hasta altas horas de la madrugada, como si estuviesen en Pamplona, “donde no se duerme”, como explicaba su hermano José María de la Fuente.

Entre los asistentes pudimos ver a la odontóloga Dra. Tatiana de la Fuente, cuya clínica acaba de cumplir exactamente dos años en San Juan de Alicante (C/Cervantes 22) y su marido Alejandro, quienes aprovecharon para felicitar a los navarros por sus fiestas en la entrevista en video que realizamos.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: