Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

22 de agosto de 2018

Juventud en San Vicente aprueba la convocatoria de sus subvenciones para 2018

Juventud en San Vicente aprueba la convocatoria de sus subvenciones para 2018

Las asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de San Vicente podrán solicitar una subvención al Ayuntamiento a partir de la publicación oficial en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y hasta el 30 de septiembre.  Unas ayudas que fueron aprobadas recientemente en Junta de Gobierno.

Estas subvenciones están destinadas a todas aquellas asociaciones y entidades juveniles que desarrollen actividades lúdicas y socioculturales que fomenten el ocio saludable, la formación integral de los jóvenes, la solidaridad, la cohesión grupal y el desarrollos de valores entre la juventud. Para poder solicitarlas entidades y asociaciones deberán estar inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas de San Vicente.

La convocatoria al completo podrá consultarse en el portal de Juventud de la web municipio http://www.raspeig.es/portal/juventud/ una vez haya sido publicada en el BOP. La subvención podrá solicitarse hasta el 30 de septiembre.

Desde el área de Juventud, su edil Javier Martínez, anima a todas las asociaciones y entidades de San Vicente a solicitar estas ayudas que durante este año 2018 “se ha ampliado la cuantía de 6.000 a 7.000 euros”. Además, ha señalado que “para San Vicente es muy importante el trabajo que realizan todas estas entidades para nuestros jóvenes en materia de difusión de recursos y oportunidades disponibles para este colectivo”.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: