Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

El Ayuntamiento de San Vicente intensifica las labores de limpieza viaria con baldeos de agua caliente a presión

El Ayuntamiento de San Vicente intensifica las labores de limpieza viaria con baldeos de agua caliente a presión

Durante esta semana han comenzado las labores de refuerzo de limpieza en profundidad en las calles de San Vicente. Mediante técnicas de agua a presión combinadas con diferentes productos químicos se está eliminando todo tipo de suciedad  que por su naturaleza y persistencia no son erradicadas por los sistemas de limpieza viaria ordinarios.

 

El objetivo de este plan de choque es atender la limpieza en profundidad de una serie de calles del centro urbano y algunas de carácter comercial de gran afluencia. Las laborares de limpieza comenzaron este pasado miércoles, 25 de julio y se llevarán a cabo durante 3 horas en horario de 14.00 a 18.00 horas.

 

Además de estas acciones, la empresa encargada de la limpieza de San Vicente también está realizando un servicio extraordinario con motivo del paso de las Fiestas de Hogueras y Barracas. Durante las mañanas en horario de 07.00 a 13.00 horas dos cubas y dos furgones están incrementando su labor habitual en todos los rincones y zonas de la ciudad. Por la tarde, desde las 14.00 hasta las 20.00 una cuba está dedicándose en exclusiva a las zonas más afectadas por las hogueras.

 

La concejala de Infraestructuras, Mariló Jordá, ha explicado que esta actuación, además de resolver una demanda ciudadana, va a servir como experiencia piloto que determinará la viabilidad de incluir este tipo de limpieza en profundidad en el nuevo servicio de limpieza. El actual contrato de limpieza viaria de San Vicente concluye en el año 2020 y el Ayuntamiento ya ha encargado un estudio para analizar las distintas posibilidades de gestión del servicio a partir de esa fecha.

 

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: