Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

El Ayuntamiento de San Vicente refuerza siete servicios municipales con la incorporación de nuevo personal

El Ayuntamiento de San Vicente refuerza siete servicios municipales con la incorporación de nuevo personal

Durante la mañana de hoy, miércoles, 1 de agosto, han tomado posesión tres funcionarios y cuatro funcionarios interinos en el Ayuntamiento de San Vicente. Esta incorporación de personal permitirá el refuerzo de seis departamentos y la puesta en funcionamiento del Archivo Municipal.  

Los departamentos en los que trabajarán estos empleados son Gestión e Inspección Tributaria, donde se incorpora un celador de vías públicas; Bienestar Social, con una nueva auxiliar administrativa; Contratación, también con un auxiliar administrativo; Parque y Jardines, con un ayudante de oficios varios; y un auxiliar de servicios que desempeñará sus funciones en uno de los colegios del municipio.

Además, también ha tomado posesión la Técnico Superior de Administración Especial de Archivos y Bibliotecas, tras superar el proceso de oposición. Personal que permitirá a partir de ahora poner en marcha el Archivo Municipal de San Vicente.

La alcaldesa en funciones, Mariló Jordá, ha dado la bienvenida a los nuevos funcionarios y les ha comentado lo necesario que es su trabajo para el Consistorio. A la toma de posesión también ha asistido los diferentes concejales y concejalas de las áreas en las que estas personas desempeñarán sus funciones: Asun París, concejal de Archivo Municipal; Manuel Martínez, de Participación Ciudadana; Nuria Pascual, de Parques y Jardines; e Isalia Gutiérrez, concejala de Ocupación de la Vía Pública.  

Visita al Archivo Municipal

Tras finalizar la toma de posesión, la alcaldesa en funciones Mariló Jordá; la concejal de Archivo Municipal, Asun París, y la concejala de Mantenimiento de Edificios, Isalia Gutiérrez; junto a la nueva archivera han realizado una visita al edificio que será el nuevo Archivo Municipal.

Durante esta visita, la nueva archivera ha podido conocer las instalaciones del edificio y la distribución de las diferentes áreas en las que trabajará.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: