Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

“Cinema a la fresca” en Mutxamel nos ofrece “Emoji, la Película”

“Cinema a la fresca” en Mutxamel nos ofrece “Emoji, la Película”

Durante los meses de julio y agosto la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mutxamel ha organizado “Cinema a la Fresca”, en sesiones a las 21h30. Hoy miércoles 08 de agosto la película que se proyecta es  “Emoji, la película”. En el Parque Municipal El Canyar de les Portelles. Con entrada libre. 

“Emoji, la Película”

Dirección: Anthony Leondis
Título en V.O: The Emoji Movie
Nacionalidad: USA Año: 2017 Fecha de estreno: 11-08-2017 Duración: 91 Género:Animación Color o en B/N: Color Guión: Anthony Leondis, Eric Siegel Música: Patrick Doyle

Sinopsis: 

Textopolis es la ciudad en la que habitan tus emoticonos favoritos, siempre a la espera de ser seleccionados por algún usuario en su teléfono. Todos ellos tienen una única expresión facial salvo el exuberante Gene, que nació sin ningún filtro concreto y tiene la capacidad de adoptar diferentes expresiones. Tratando de convertirse en un emoticono normal, y ayudado por su mejor amigo, Hi-5, y los conocimientos de código de Jailbreak, se embarcará en una aventura a través de las aplicaciones móviles para encontrar la forma de ser como el resto. Pero de repente, un peligro mayor acechará el estilo de vida de los emoticonos, y el trío protagonista deberá hacer lo imposible para impedirlo. 

 

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: