Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

El Ayuntamiento de San Vicente recibe al CF Jove Español  tras su ascenso a Tercera División

El Ayuntamiento de San Vicente recibe al CF Jove Español tras su ascenso a Tercera División

Meses de éxitos, esfuerzos y trabajo han llevado al CF Jove Español de San Vicente a ganarse su lugar la próxima temporada en Tercera División. Por ello, durante la tarde del miércoles, 25 de julio, la Corporación Municipal recibió en el Salón de Plenos a los jugadores y directivos del club en reconocimiento de su victoria.

El alcalde, Jesús Villar, destacó durante la recepción que “no solo habéis conseguido el ascenso a Tercera División, si no que habéis hecho una magnífica temporada. El fútbol, es para muchos niños y niñas el espejo donde se miran y este logro tiene para ellos una gran repercusión”. Además, subrayó que el ascenso “es la recompensa de todas las personas que día a día trabajan en el club formando a jugadores, que como el equipo actual, algún día darán grandes éxitos a San Vicente”.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, se sumó a las palabras del alcalde y añadió que “personalmente estoy muy contento porque este ascenso es fruto del excelente trabajo que habéis ido cosechando partido a partido. Ahora a disfrutar de la siguiente temporada”.

José Luis Orts, miembro de la junta directiva del FC Jove Español, subrayó que “los jugadores han sido quienes han llegado a tercera siendo ejemplo de deportividad por todos los campos que han pasado”. También agradeció al consistorio el apoyo recibido “tanto económicamente como durante los partidos animando al equipo”.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: