Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

22 de agosto de 2018

Santana actuó en Alicante

Santana actuó en Alicante

“Make love, not war” rezaban las imágenes que se proyectan en el escenario de la Plaza de Toros de Alicante. Eran carteles del festival de Woodstock, que recogían la esencia del movimiento hippie de los 60 que tanto marcó a Carlos Santana.

El mítico guitarrista actuó en la capital alicantina en el primer concierto que ofrecía en su paso por tres ciudades españolas dentro de su gira Divination 2018.

El ruedo alicantino acogió a Santana con una calurosa bienvenida. El guitarrista, ataviado de su característico sombrero, tuvo tiempo durante las dos horas de concierto para demostrar un virtuosismo que, a sus 71 años, parece intacto.

Los cambios múltiples de guitarra y las subidas y bajadas por el mástil no le impidieron atreverse a cantar e, incluso, a bailar junto a su banda durante el conocido tema “Oye como va”. A este clásico de Santana se sumaron otras de las canciones preferidas de sus seguidores, como “Black Magic Woman”“Evil Ways” y “Corazón espinado”.

Los próximos destinos del guitarrista y su banda de diez componentes serán Fuengirola (Málaga) y Peralada (Girona), donde actuará el 9 y el 11 de agosto, respectivamente. Tras esta breve estancia por España, el artista viajará a Francia y Alemania para seguir con su tour europeo.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones

Publicaciones relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: