Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

26 de septiembre de 2018

Juanjo Berenguer anuncia que será de nuevo el candidato a la alcaldía de El Campello en 2019, por el PP

Juanjo Berenguer anuncia que será de nuevo el candidato a la alcaldía de El Campello en 2019, por el PP

    Recientemente el que fuera alcalde de El Campello de 2011 a 2015 anunciaba en sus redes sociales que será el cabeza de lista en las elecciones municipales de 2019.

    Al preguntarle por el balance de estos 4 años en la oposición ha declarado que “Han sido 4 años perdidos. Los gobiernos de varios partidos que hemos tenido en el presente mandato han aprobado la aritmética pero han suspendido en química. Un alcalde tiene que mirar por el futuro de su municipio a largo plazo, además de los asuntos habituales municipales y locales.”.

    La presentación oficial tendrá lugar el próximo 21 de septiembre a las 14,30h en el restaurante Los Andaluces de El Campello, con la asistencia de importantes representantes del PP.  Se convierte en el primer acto electoral. No será el único. También ese día se presentarán los candidatos de aquellos municipios con un candidato claro. El resto tendrá lugar más adelante, anuncian fuentes del PP.

    Preguntado por la acogida y respuesta de sus seguidores, Berenguer ha indicado que este anuncio en redes ya ha tenido el doble de interaccciones que su mayor publicación anterior.

    Entrevista de Félix García:

    Redacción de DIARIOCLUB PERIODICO
    Foto del PP tras la mascletà del día 14, fiesta en Sant Joan d’Alacant
    Así era su anuncio en redes.
    Print Friendly, PDF & Email
    Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
    A %d blogueros les gusta esto: