Banner 728×90 TOP-PAGINA
Banner 728×90 TOP-PAGINA

23 de octubre de 2018

El Club Atletisme Sant Joan organiza su I Acampada Deportiva

El Club Atletisme Sant Joan organiza su I Acampada Deportiva


El Club de Atletisme Sant Joan ha realizado su I Acampada Deportiva, programada en fecha para que sirviera como punto final a la Pretemporada de los grupos de rendimiento que han tenido una excelente acogida, “y que con esta magnífica experiencia de colofón, les hace ser muy optimistas para la presente temporada 2018-2019”. Además “la experiencia ha sido fantástica”.

Primera reunión

Partían con solo 66 plazas que duraron menos de 48h, ocupadas en un 70% por atletas de entre 11 y 16 años del Club de Atletisme Sant Joan y los amigos de Almoradí, Orihuela y Mutxamel, deparando una bonita convivencia a pesar de las múltiples actividades y entrenamientos que prepararon los entrenadores del club Jesús Scaglione y Raúl Blanco, apoyados en todo momento por algunos veteranos del club, que fueron parte fundamental.

Se dividieron a los atletas en dos numerosos equipos que tuvieron que pugnar por la victoria participando en multitud de juegos divertidos y exigentes durante 36 horas. Increíble el esfuerzo realizado por todos los chavales y el deseo mostrado por todos por repetir la experiencia.

Print Friendly, PDF & Email
Banner 728×90 PORTADA Entre-Secciones
A %d blogueros les gusta esto: